aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nadie se ha comunicado por plagio de Jefe Diego

Según el último comunicado de la PGR, no ha habido indicios del paradero del ex senador panista
CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 17 de mayo de 2010 Redacción | El Universal14:43
Comenta la Nota

Según el último comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), no ha habido indicios del paradero del ex senador panista.

Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro y la General de la República informaron del seguimiento que han tenido en los trabajos de investigación con motivo del trámite de la averiguación iniciada el sábado por la desaparición de Fernández de Cevallos.

Detallaron que, al tener conocimiento del hecho, personal de la PGR acudieron al Rancho denominado ‘La Cabaña', propiedad de Fernández de Cevallos, que se ubica en proximidad a la comunidad de San Clemente, municipio de Pedro Escobedo.

"De acuerdo a los avances de la investigación, la desaparición pudo haber ocurrido entre las 23.00 horas del viernes 14 y las 7.00 horas del sábado 15".

El agente del Ministerio Público encargado de coordinar los trabajos de investigación, que se prolongaron en el lugar por varias horas del día, realizó la inspección del sitio.

Tras ello, se encontraron indicios de que ahí alguna persona pudo haber sido agredida físicamente, muy probablemente inmediato al momento de descender de la camioneta que utilizaba el Lic. Fernández de Cevallos, y que se encontraba en la cochera al interior de la finca, recién estacionada.

 

Más información en unos momentos...



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD