aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mantiene PGJDF alerta por caso Fernández

La procuraduría capitalina continúa con un operativo, que inició desde el sábado pasado, instalado en accesos carreteros
Ciudad de México | Lunes 17 de mayo de 2010 Notimex | El Universal10:20
Comenta la Nota

La procuraduría capitalina continúa con un operativo, que inició desde el sábado pasado, instalado en accesos carreteros como forma de colaboración con las autoridades correspondientes por la desaparición de Diego Fernández de Cevallos.

El jefe General de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado, informó que se instalaron cuatro puestos de control en las entradas y salidas carreteras del Distrito Federal con dirección a la zona del Bajío.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF) detalló en entrevista, al finalizar la ceremonia de izamiento a la bandera, que uno de estos puntos se ubica sobre la lateral del Anillo Periférico a la altura del Toreo de Cuatro Caminos.

Otro más se encuentra en San Joaquín, también a la altura del Toreo y `tenemos otro acá del lado del Periférico, donde viene la carretera Pachuca-Lechería, que es un acceso por la parte de atrás de Palmillas y tenemos otro en avenida Central y la 608`, detalló.

La víspera, el titular de la dependencia, Miguel Angel Mancera, detalló que estos operativos se dirigen a identificar vehículos que pudieran resultar sospechosos, como los que tengan vidrios polarizados.

Peralta Alvarado aclaró que no se tiene vigilancia especial en el domicilio u oficinas del ex senador panista.

El político panista Fernández de Cevallos desapareció desde la noche del viernes en las inmediaciones de su rancho ubicado en el municipio de Pedro Escobedo en el estado de Querétaro.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD