aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entristece a Tucanes de Tijuana situación en México

Notimex| El Universal
00:01Ciudad de México | Lunes 17 de mayo de 2010
Hay que seguir rezando y pedir a Dios salir adelante, declara Mario, vocalista de la agrupación

La agrupación Los Tucanes de Tijuana reconoció que, al igual que a muchos mexicanos, le entristece la situación que se vive en el país, por lo que expresó que lo único que se puede hacer es "portarnos bien y rezarle a Dios para que pronto podamos salir adelante".

Tras su exitosa participación en el primer Festival Vive Grupero, que se realiza en el Foro Sol, , detalló que todo lo que ocurre en el país en estos momentos es una situación que les da mucha tristeza, y que desean ver a la gente sonreir.

"Hay que seguir rezando y pedir a Dios salir adelante. De repente nos damos cuenta que la realidad es esta, así que tenemos que echarle ganas", dijo.

Al preguntarle por qué se le relaciona en algunas ocasiones con el narcotráfico, por cantar corridos, el cantante manifestó: "Respetamos la mentalidad de cada quien y sabemos que va a haber comentarios, porque cantamos corridos, pero eso lo hacemos desde que empezamos, además los corridos no los escribimos nosotros.

'Como siempre lo hemos dicho, somos entretenimiento y no somos educación, entendemos la problemática, pero no es la causa de los corridos, la violencia no tiene nada que ver con esos temas, son entretenimiento nada más"

Sobre el no poder cantar en Tijuana, el lugar que los vio crecer, Mario explicó: "Estamos muy tristes porque teníamos planeado un evento bonito, como todos los que siempre pretendemos hacer ahí, somos un grupo local y siempre tratamos de dar todo, sobre todo en esa plaza que nos vio nacer; pero la situación sigue igual".

En ese orden de ideas agregó:

"A nosotros realmente se nos canceló el evento, nos disculpamos con la gente, les explicamos lo que había pasado, pero por el momento no tenemos los contactos para ir, así que cuando se nos dé la oportunidad ahí vamos a estar" .

El cantante abundó que Los Tucanes de Tijuana saben que hay muchos lugares donde trabajar, por lo que dijo que va a seguir presentando su música, porque sienten que no perjudican a nadie, aunque reiteraron que esperan pronto se les de la oportunidad de estar en Tijuana.

fml



Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos