aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ley Arizona pisotea derechos humanos: Jaguares

No sirve para nada y finalmente demuestra un racismo muy poderoso, afirma Saúl Hernández, líder y vocalista de la banda mexicana

RUGE CONTRA LEY Saúl Hernández durante su interpretación. (Foto: AP )

Ciudad de México | Domingo 16 de mayo de 2010 Notimex | El Universal21:37
Comenta la Nota

La Ley de Arizona, aprobada el pasado 23 de abril por la gobernadora del estado, Jan Brewer, pisotea los derechos humanos, afirmó Saúl Hernández, líder y vocalista de la banda mexicana Jaguares.

"Condenamos la Ley de Arizona, que es una estupidez, no sirve para nada y finalmente demuestra un racismo muy poderoso. Pisotea los derechos humanos, pisotea la convención que firmaron varios países para apoyar a los grandes en todo el mundo.

'Condenamos al cien por ciento el maltrato de mexicanos en otros países, pedimos respeto y dignidad porque son paisanos que se parten la madre para alimentar a sus familias, ellos están acabando en la cárcel y eso está muy cab...

"Para que la vida no sea así, te necesitamos ahora más que nunca, la voz es lo más poderoso que tenemos y tú lo sabes raza", expresó el cantante.

Jaguares es la agrupación que ha emocionado más al público que, hasta las 20:15 horas, rebasaba a 75 mil personas en el Zócalo capitalino, según reportes de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal.

Ante un coro monumental de fans, los músicos interpretaron temas como "Dime jaguar" , "Miedo" , "Nubes" , "Antes de que nos olviden" , "Entre tus jardines" , "Afuera" , "La célula que explota" y "La negra Tomasa" , por citar algunos.

El cierre del concierto estará a cargo de Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD