aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maldita Vecindad califica de racista ley Arizona

Dedica su presentación en el Zócalo capitalino a los mexicanos que sufren por la discriminación en aquel estado de EU

CONTRA LEY RACISTA Roco propuso un sí al amor, a la música y a la pasión. (Foto: AP )

Ciudad de México | Domingo 16 de mayo de 2010 Notimex | El Universal20:18
Comenta la Nota

El grupo Maldita Vecindad calificó de injusta y racista a la Ley Arizona, durante animado 'show' que ofreció como parte del concierto "Jóvenes Prepa sí por la dignidad: Todos somos Arizona", en el Zócalo de la capital mexicana.

"Esta presentación va dedicada a nuestros hermanos que están sufriendo por la discriminación en Arizona. Para todos aquellos mexicanos y latinos que han tenido que ir al otro lado en busca de un mejor lugar para vivir", comentó Roco para presentar el tema "Sur del sur", incluido en su más reciente disco "Circular colectivo".

Desde el primer momento de su participación, el público conformado por más de 60 mil personas, según los organizadores, se entregó de manera incondicional a la Maldita Vecindad, que clamó por "no más violencia en el mundo, ya basta".

Luego de que Sax llegara a las primera filas donde se encuentran los asistentes, acostado sobre integrantes del staff para saludar a la "raza", Roco propuso un sí al amor, a la música y a la pasión.

'Pasión y resistencia, circular colectivo raza. El amor que todo lo abarca, a todo lo que nos rodea, para que las cosas sean realmente justas, digamos no a la Ley Arizona", declaró.

Maldita Vecindad, uno de los máximos exponentes de este país en la música rock, interpretó temas como " Poco de sangre ", " Pachuco " y " Kumbala ", con la que cerró su actuación en medio de la lluvia" .

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD