aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Todos somos Arizona inicia sin importar lluvia

El mensaje principal del concierto es el rechazo a la ley antiinmigrante promovida por el gobierno del estado de Arizona, de EU
CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 16 de mayo de 2010 Sara Pantoja | El Universal14:53
Comenta la Nota

Con una fuerte lluvia pero con miles de jóvenes en la plancha del Zócalo inició el concierto "Todos somos Arizona".

Organizado por la Secretaría de Educación del Gobierno capitalino y miles de jóvenes del programa "Prepa Sí".

Comenzó a tocar el grupo cubano Kike y su aché.

El mensaje principal es el rechazo a la ley antiinmigrante promovida por el gobierno del estado de Arizona, de la unión americana.

Los accesos al primer cuadro de la ciudad se encuentran controlados por la policía capitalina que recuerda a los asistentes que está prohibido ingresar con botellas y objetos punzo cortantes.

La lluvia duró aproximadamente 20 minutos que no fueron suficientes para decaer el ánimo de los miles de jóvenes que vinieron a ver a sus grupos de rock favoritos.

Entre las bandas más fuertes se encuentran el grupo Jaguares, la Maldita Vecindad y Molotov. Que se espera cierren el evento hacia las 20:00 horas, también estarán Los Bunkers, Thewich, Waltz, Entre el cielo y la tierra, Topete y su trova, además de Nortec Collective Presents: bostich+fussible.

Los organizadores del evento esperan la asistencia de unas 80 mil personas entre beneficiarios del programa "Prepa Sí" y público en general.

elc/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD