aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden a FCH rechazar ley ante Congreso de EU

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhortó al presidente Calderón para que en su próxima visita a Washington manifieste el rechazo de la sociedad y el gobierno mexicano a la ley antiinmigrante
Ciudad de México | Miércoles 12 de mayo de 2010 Ricardo Gómez y Elena Michel | El Universal14:24
Comenta la Nota

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhortó al presidente Felipe Calderón para que en su próxima visita a Washington, y durante su mensaje ante el Congreso de ese país, manifieste el rechazo de la sociedad y el gobierno mexicano a la ley SB 1070.

El senador priísta Rogelio Rueda propuso en tribuna a nombre de su coordinador, Manlio Fabio Beltrones, el punto de acuerdo para pedir que el Ejecutivo plantee el rechazo de dicha ley ante el Congreso de Estados Unidos.

El vicecoordinador del PRD en el Senado, Silvano Aureoles Conejo, propuso que no sólo se hagan exhortos, sino que también se realicen acciones concretas para externar el rechazo a la Ley SB 10 70.

Un grupo plural de legisladores también impulsó un punto de acuerdo para que todos los legisladores federales, diputados y senadores expongan el tema del rechazo a la Ley SB1070 en todas las reuniones, giras y encuentros en que participen, en los términos aprobados por la Cámara de Diputados y el Senado de la República y de acuerdo a lo establecido por la diplomacia parlamentaria.


“La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión solicita a todos los legisladores federales, diputados y senadores, a exponer el tema de la Ley SB1070 en todas las reuniones, giras y encuentros en que participen, en los términos aprobados por la Cámara de Diputados y el Senado de la República y de acuerdo a lo establecido por la diplomacia parlamentaria”, dice el punto de acuerdo.

aaae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD