aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Phoenix perdería 90 mdd por Ley Arizona

La legislación antiinmigrante, estiman, causará cancelaciones en reservaciones de hoteles y convenciones en los próximos cinco años
Muestra el video

Comunidad latina arremete contra la ´Ley Arizona´.
Miles de latinos se manifestaron frente al edificio del parlamento en Phoenix, condenaron la propuesta de ley que permite a los policías arrestarlos por su apariencia

PHOENIX | Martes 11 de mayo de 2010 AP | El Universal11:09
Comenta la Nota

Phoenix podría perder 90 millones de dólares en reservaciones de hoteles y convenciones durante los próximos cinco años debido a la nueva ley de Arizona contra la inmigración ilegal, declaró un funcionario.

David Krietor, funcionario municipal, dijo que personal de la alcaldía y de las agencias de turismo están recabando información sobre negocios que podrían quedar afectados en caso de un boicot contra el estado debido a la polémica ley.

Cuatro organizaciones han cancelado eventos en Arizona y más de una decena de grupos han expresado inquietud por la nueva legislación, agregó.

La cifra de 90 millones de dólares es el estimado de lo que esos grupos gastarían en Phoenix. Algunos eventos estaban programados para este año pero otros estaban programados en los años subsiguientes incluso hasta el 2015.

degc/ sgf



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD