aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Corte vincula a Karam con tragedia de la ABC

Otros siete funcionarios de Hermosillo fueron señalados por una resolución del ministro Arturo Saldívar; es la primera investigación en la que se involucra al director del IMSS, a casi un año del incendio

A CASI UN AÑO... Daniel Karam tendrá 15 días para presentar la documentación pertinente sobre dichos señalamientos . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 11 de mayo de 2010 Redacción | El Universal08:31
Comenta la Nota

El 30 de abril la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió una resolución del ministro Arturo Saldívar en la que señala al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, y a otros siete funcionarios de Hermosillo como "directamente vinculados" al incendio de la guardería ABC, donde murieron 49 bebés el 5 de junio.

La Corte giró instrucciones para que a estas ocho personas se les entregue una copia certificada del informe preliminar de la comisión investigadora de la tragedia que está próxima a cumplir un año.

Según información de W Radio, Daniel Karam, tendrá 15 días para presentar la documentación pertinente sobre dichos señalamientos. Esta es la primera resolución en la que se relaciona al director del IMSS por los hechos en la ABC.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD