aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afecta lluvia seis delegaciones de la ciudad

La precipitación se registra en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Benito Juárez

EN LA CIUDAD La lluvia, acompañada de tormenta eléctrica en algunos puntos, sorprendió a los capitalinos tras las ondas de calor. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 09 de mayo de 2010 Notimex | El Universal19:51
Comenta la Nota

Una lluvia de mediana intensidad se registra esta tarde en seis delegaciones de la ciudad de México, sin que hasta el momento se hayan reportado incidentes de consideración ni encharcamientos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, la lluvia que comenzó aproximadamente a las 18:00 horas se acompaña en algunos puntos por tormenta eléctrica.

Las delegaciones que resultaron afectadas por la lluvia son Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Asimismo, se reportan ráfagas de viento provenientes del norte que alcanzan una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora, sin que se haya reportado la caída de árboles ni de espectaculares.

Finalmente la dependencia añadió que los cuerpos de emergencia y de la Unidad Tormenta se encuentran atentos para solucionar cualquier incidente que se pudiera provocar por esta precipitación.

 

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD