aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Alex Lora sale libre tras accidente

Celia Lora fue puesta en libertad bajo fianza, pues no se determinó si fue responsable del percance en el que murió una persona

CONTINÚA AVERIGUACIÓN. Se continuará con la integración de la averiguación previa para su perfeccionamiento legal y determinar lo que a derecho proceda. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 09 de mayo de 2010 Fernando Martínez | El Universal14:46
Comenta la Nota

La Procuraduría Genera de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los conductores involucrados en el accidente vial, ocurrido la madrugada del pasado viernes, donde se vio involucrada Celia Eloísa Lora García, hija del cantante Alex Lora y en el que perdiera la vida una persona, obtuvieron su libertad bajo las reservas de ley debido a que no ha sido posible determinar la responsabilidad culposa de los involucrados.

 

La Subprocuraduría de Averiguación Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, reportó que Celia Lora de 26 años de edad y Rubén Nicolás Uresti, de 33, se reservaron su derecho a declarar, acogiéndose al beneficio constitucional.

 

Precisó que el perito en materia de Tránsito Terrestre no le ha sido posible, por el momento, determinar la responsabilidad culposa de alguno de los conductores, por lo que se determinó la libertad bajo las reservas de ley.

 

La PGJDF indicó que la averiguación previa continuará en su integración para la prosecución y perfeccionamiento legal y determinar lo que a derecho proceda.

 

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas de la PGJDF y la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón, propiciaron un acercamiento entre las partes involucradas, para abordar los términos de una eventual reparación del daño.

 

Sin embargo, la PGJDF aclaró que este posible acuerdo de reparación del daño no extingue en lo que derecho proceda derivado de la integración y determinación de la averiguación previa, por los delitos de homicidio culposo y daño a la Propiedad por Tránsito de Vehículo.


lae/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD