aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Temperatura llega a 42 grados en Sonora

La temperatura máxima de 42 grados se registró en la estación climatológica de 'El Orégano', así como 41.5 grados en San Bernardo y 41.4 grados en la presa 'El Novillo'

Las temperaturas más altas registradas en las últimas horas. (Foto: Especial )

HERMOSILLO | Viernes 07 de mayo de 2010 Notimex | El Universal13:40
Comenta la Nota

 La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que la temperatura máxima de las últimas horas en Sonora alcanzó los 42 grados centígrados a la sombra, y pronosticó que el clima continuará muy caluroso en la entidad.

En su reporte climatológico diario la dependencia federal refirió que en la entidad continuará el tiempo estable, seco y con cielo despejado a medio nublado.

El ambiente se mantendrá de caluroso a muy caluroso en la entidad, con algunas temperaturas máximas por arriba de 40 grados centígrados a la sombra, anotó.

Precisó que la temperatura máxima de 42 grados se registró en la estación climatológica de 'El Orégano', así como 41.5 grados en San Bernardo y 41.4 grados en la presa 'El Novillo'.
Asimismo, indicó que se presentaron 40 grados a sombra en Hermosillo, Mazatán, Cocoraque, Tepache y la presa 'Alvaro Obregón'.

En tanto, la temperatura mínima fue de 3.5 grados centígrados en la zona serrana de Yécora, en los límites con el vecino estado de Chihuahua.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD