aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF levanta precontingencia

Hasta las tres de la tarde de este miércoles se registraban 102 puntos por ozono en el noreste, 94 en el sureste y 81 en el noroeste
Ciudad de México | Miércoles 05 de mayo de 2010 Mónica Archundia | El Universal15:50
Comenta la Nota

La Comisión Ambiental Metropolitana  acordó levantar la precontingencia por ozono en el Valle de México, según César Reyna de la Madrid, secretario técnico de este organismo.

El lunes se registraron 189 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del  Aire (IMECA) por ozono y ayer se alcanzó como nivel máximo 173 puntos en el suroeste.

Hasta las tres de la tarde de este miércoles se registraban 102 puntos en el noreste, 94 en el sureste y 81 en el noroeste.

En conferencia de prensa, Ignacio Villaseñor, subsecretario de Salud del DF; Elías Moreno Brizuela, secretario de Protección Civil; Luis Rosales Gamboa, jefe del Estado Mayor Policial, y Víctor Hugo Páramo, director de Gestión de la Calidad del Aire, dijeron que mientas se hace oficial el levantamiento, que será a las cuatro de la tarde, es preferible quedarse en casa o usar el transporte público para transportarse.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD