aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulina Rubio está embarazada

La cantante precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera

HEREDERO. La cantante mexicana asegura que "no tiene miedo" de convertirse en madre: "Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños", dice. (Foto: Especial )

Madrid, España | Miércoles 05 de mayo de 2010 EFE | El Universal06:20
Comenta la Nota

La cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, anuncia hoy el semanario Hola.

"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido", asegura la artista mexicana en un reportaje exclusivo de la revista, cuya última edición es publicada este miércoles y que incluye numerosas fotografías.

La artista precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de su matrimonio con Vallejo-Nájera.

La cantante asegura que "no tiene miedo" de convertirse en madre: "Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños", dice.

La pareja, que posa sonriente y feliz, afirma: "Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente".

La buena nueva de su próxima maternidad coincide con la gira que la artista iniciará el próximo día 7 en la mediterránea localidad de Benidorm para presentar su último disco, Gran City Pop.

El periplo será por España y acabará el 29 de mayo en la ciudad de Valladolid (centro del país).
mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD