aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mantienen precontingencia por contaminación

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que los niveles de ozono en el aire continúan elevados, registrándose 173 puntos del IMECA en la zona suroeste

precontingencia Pese a la declaratoria de la fase, los capitalinos disfrutan de actividades al aire libre . (Foto: Jorge Serratos/ EL UNIVERSAL )

Martes 04 de mayo de 2010 Redacción | El Universal17:00
Comenta la Nota

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) informa que durante las 24 horas posteriores a la declaración de la precontingencia ambiental por ozono, los niveles de contaminación del aire continúan elevados, registrándose a las 16:00 horas 173 puntos del IMECA en la zona suroeste .

El día de hoy continuó la presencia de un sistema anticiclónico en los estados del centro del país afectando el Valle de México, así como de intensa radiación solar.

Las autoridades del Distrito Federal y del estado de México determinaron continuar con la Fase de precontingencia ambiental en la zona metropolitana del Valle de México.

Mañana los vehículos de servicio particular con placas de otras entidades y del extranjero, distintas a las del Distrito Federal y del estado de México, que no cuenten con holograma “Cero” o “Doble Cero” de verificación, deberán de suspender su circulación a partir de las 05:00 y hasta las 11:00 horas.

 

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD