aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emiten precontingencia ambiental en el DF

Autoridades metropolitanas recomiendan evitar actividades al aire libre, así como fumar, deberán suspenderse obras de mantenimiento urbano que entorpezcan la fluidez vehicular

precontingencia La fase contempla medidas como evitar exponerse al aire libre, el uso excesivo del automóvil y fumar. (Foto: Archivo )

Lunes 03 de mayo de 2010 Redacción | El Universal17:09
Comenta la Nota

 La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) informó que de acuerdo con los datos del Sistema de Monitoreo Atmosférico del Valle de México, se acordó activar la fase de precontingecia por ozono.

En un comunicado, la dependencia informó que a las 16:00 horas, se reportaron niveles altos de contaminación del aire por ozono en las zonas noroeste (estación ENEP-Acatlán) y suroeste (estación Cuajimalpa) alcanzando un valor máximo de 168 y 162 puntos IMECA, respectivamente.

La precontingencia contempla medidas como evitar exponerse al aire libre, el uso excesivo del automóvil y fumar.

Tambien deberán suspenderse obras de mantenimiento urbano que entorpezcan la fluidez vehicular.

Mañana todos los vehículos con placas que no sean del Distrito Federal y del estado de México, que no cuenten con el holograma “Cero” o “Doble Cero” de verificación, deberán suspender su circulación a partir de las 05:00 y hasta las 11:00 horas.

 

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD