aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sherlyn podría ser la nueva 'Teresa'

La actriz ha sido mencionada para el papel junto con Maite Perroni, Ana Layevska, Ana Brenda y Allisson Lozz; la telenovela sería un remake que estelarizó Salma Hayek

DE TELENOVELA Sherlyn espera participar en el nuevo proyecto de "Teresa" o en "Quinceañera". (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 03 de mayo de 2010 Notimex | El Universal08:49
Comenta la Nota

La actriz Sherlyn afirmó que se encuentra emocionada porque el productor José Alberto Castro la tiene considerada como posible estelar de la nueva versión de la telenovela "Teresa", que en 1989 protagonizó Salma Hayek.

"En esas estamos, esperamos que funcione en esa o en el remake de "Quinceañera". Yo estoy muy contenta de regresar a la televisión, es algo que me emociona muchísimo, por ello me estoy preparando, voy a clases de actuación todos los fines de semana y sigo en el aprendizaje", comentó.

Consideró que se encuentra en una buena edad para que su carrera avance de manera positiva.
"Creo que estoy lista para proyectos como ese, ojalá que sea "Teresa". Me encantaría hacer el personaje principal porque es precioso y amo que se mencione mi nombre. El hecho de quedarme depende de muchas cosas, pero si ya me nombran es un halago", resaltó.

La actriz ha sido mencionada para el papel junto con Maite Perroni, Ana Layevska, Ana Brenda y Allisson Lozz.

Por otro lado, Sherlyn admitió que a la obra de teatro "Agosto" en la que participa junto a Lilia Aragón, Francisco de la O y Blanca Guerra, entre otros actores, no ha logrado buena aceptación del público, incluso, la semana pasada se regalaron boletos, pues prevalecen las butacas vacías en las funciones.

"La respuesta de la gente no ha sido la que nosotros quisiéramos porque ha sido una obra de mucha impresión, que obviamente por tener un elenco tan importante sale cara y para que se pueda mantener necesitamos la asistencia en cantidad. Pedimos a quienes ya la vieron que la recomienden", puntualizó.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD