aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Gervais presentará de nuevo Globos de Oro

El comediante británico estará en la gala del 16 de enero de 2011

Irreverente. El cómico no dudó en burlarse de McCartney y Jolie. (Foto: AP )

LOS ÁNGELES | Miércoles 28 de abril de 2010 EFE | El Universal13:31
Comenta la Nota

El comediante británico Ricky Gervais presentará de nuevo los premios Globos de Oro en la gala del 16 de enero de 2011, informó hoy en un comunicado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés) , entidad que organiza esta entrega de galardones.

Gervais, actor de la versión británica de la serie "The Office" y protagonista de cintas como "The Invention of Lying" y "Night at the Museum" , volverá a ser el maestro de ceremonias del evento, que se transmitirá en directo por el canal NBC desde el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

"No me puedo creer que me hayan invitado de nuevo" , admitió el propio Gervais.

"Veremos cuán lejos puedo ir esta vez" , añadió el comediante, que con su humor descarado provocó varias carcajadas entre los asistentes en la pasada edición.

El cómico se mofó de los problemas con el alcohol de Mel Gibson, criticó a la propia NBC, se burló de la afición de las famosas por la cirugía estética, se metió con Paul McCartney y su divorcio, y no dudó en ridiculizar la pasión de Angelina Jolie por el tercer mundo.

Por su parte el presidente de la HFPA, Philip Berk, se mostró entusiasmado por el regreso de Gervais.

"Su combinación de agudeza, irreverencia y espontaneidad le convierten en el presentador ideal" , manifestó.

"Es una auténtica fuerza de la naturaleza con un sentido del humor retorcido que siempre mantiene a todos esperando lo inesperado" , dijo Paul Telegdy, vicepresidente de programación de la NBC.

La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 17 millones de espectadores en EU. Estos premios, considerados tradicionalmente como la antesala de los Óscar, serán transmitidos en directo en más de 160 países.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD