aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“El Vitor” le roba beso a Laura G

El chofer de microbús más famoso de la televisión, aprovechó la presencia de la colaboradora del noticiario “Primera Noticias” en “100 mexicanos dijieron” para echarle uno que otro piropo y de paso darle su buen beso

Quien lo viera "El Vitor", el conductor de microbús más famoso de la televisión mexicana, logró que Laura G cayera rendida a sus pies. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 28 de abril de 2010 Redacción | El Universal08:02

En próximas fechas la emisión televisiva "100 mexicanos dijieron", conducida por "El Vitor", contará con la presencia de Laura G, una de las personalidades más irreverentes de Televisa.

Durante su participación en el programa de concursos, la colaboradora del  noticiario "Primera Noticias", no pudo evitar caer rendida ante los pícaros piropos del microbusero más famoso de la televisión, llegando incluso a darle un beso en la boca:

"No creas que  voy a decirte 'Laurita G, te hago ganar si aflojas', pero como que sí tengo preferentismo, del bizcochito al melocotón de Mauricio Clark, prefiero al bizcochito de la Laurita", fueron las palabras que pronunció el conductor en los segundos previos al beso.

Además de la presencia de Laura G, el equipo de las mujeres lo conformaron Yolanda Andrade, Jacqueline Arroyo y Paty Díaz, quienes enfrentaron a Mauricio Clark, Alexis Ayala, Jorge "El burro" Van Rankin y Alejandro Ávila.



PUBLICIDAD