aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresan ‘narco-bloqueos' en Monterrey

Varios hombres roban con violencia siete unidades del transporte público, una camioneta y un auto, para atravesarlos e impedir la circulación en las avenidas regiomontanas más transitadas

IMPIDEN PASO. Las autoridades de vialidad y tránsito, así como Seguridad Pública del estado no han informado en torno a personas heridas o vehículos con destrozos. (Foto: Reuters )

MONTERREY | Sábado 24 de abril de 2010 Juan Alberto Cedillo / Corresponsal | El Universal21:38

La tarde del sábado se registraron en la zona metropolitana de Monterrey dos bloques de las principales avenidas para lo cual se usaron al menos siete camiones del trasportes urbano, una camioneta y autos; paralelamente un hombre fue ejecutado y en la carretera a Reynosa se reportó un enfrentamiento con al menos un muerto.

Pasadas las 18:00 horas, un hombre que viajaba en una motocicleta fue acribillado en una gasolinera ubicada entre la calle Azteca y avenida Benito  Juárez, en la colonia Azteca del municipio de Guadalupe.

Minutos más tarde se reportó que en el cruce de Bulevar Acapulco y avenida Miguel Alemán varios hombres robaron con violencia siete unidades del trasporte público que utilizaron para bloquear la importante avenida.

En la transitada avenida Universidad, a la altura de la Plaza de Toros Monumental Monterrey, hombres armados robaron varias camionetas y un auto para atravesarlos sobre esa calle.

Otro reporte indicó que en la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de Bravo, se protagonizó un enfrentamiento y se mencionó al menos un hombre muerto, pero hasta el momento este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

A principios de marzo pasado se registraron en Monterrey y Reynosa, así como en otras ciudades fronterizas de Tamaulipas, varios "narco bloqueos" por parte de cárteles del narcotráfico, acción que  utilizan para evitar el desplazamiento del ejército.

gdh



PUBLICIDAD