aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sorprende público mexicano a Estados Alterados

Tras subir al escenario rojo del Vive Latino, el grupo colombiano dijo que el público mexicano es de los más ávidos en conocer propuestas musicales

DE FIESTA. La asistencia en Foro Sol superaba las 42 mil personas distribuidas en los escenarios verde, azul, rojo y carpa intolerante. (Foto: Notimex )

Ciudad de México | Sábado 24 de abril de 2010 Notimex | El Universal17:52
Comenta la Nota

El grupo colombiano de rock Estados Alterados quedó sorprendido del recibimiento que le brindó el público mexicano, luego de subir al escenario rojo, en la edición número 11 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la tarde de este sábado en el Foro Sol.

En conferencia de prensa, detallaron que sus expectativas fueron superadas porque tan sólo en Colombia hay 40 millones de habitantes, ni la mitad de lo que hay en la ciudad de México, luego de considerar que es uno de los más grandes festivales que han pisado hasta el momento.

"Este no es cualquier festival porque es valioso para cualquier rockero que quisiera tener trascendencia, esperábamos que nos escucharan con atención, pero la respuesta fue mucho mejor porque interpretaron nuestros temas, estamos sorprendidos", coincidieron Tato, Ricardo y Elvis.

Consideraron que el público mexicano es uno de los más ávidos en conocer propuestas musicales: "Porque es muy difícil que una banda de la que no se conoce nada, tenga el respaldo de un público como el mexicano".

Destacaron que todo fue una coincidencia porque recién lanzado su nuevo disco "Romances científicos", del que se desprende el sencillo "Contenme", recibieron la invitación para participar en esta edición del Vive Latino.

'Nuestro compromiso es tocar, luego de cuatro discos y 20 años de trayectoria, hoy por fin tenemos la oportunidad de estar en México, con nuestra propuesta de rock electrónico'.

Tato, Ricardo y Elvis abundaron que este disco tiene 12 temas con letras que abordan canciones de amor e intrigas: "Después del Vive Latino vamos a estar toda la semana por México para promocionar su más reciente proyecto musical".

Hasta las 16:20 horas la asistencia en Foro Sol superaba las 42 mil personas distribuidas en los escenarios verde, azul, rojo y carpa intolerante, informaron autoridades de Ocesa.

mtr / dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD