aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidencia reprueba aprobación de Ley Arizona

El gobierno federal señala que la criminalización del fenómeno migratorio, lejos de contribuir a la cooperación y colaboración entre México y ese estado, representa un obstáculo en la solución de los problemas comunes

PROTESTAS. Diversos grupos se han reunido en Arizona para condenar la aprobación de la ley antiinmigrantes. (Foto: AP )

Ciudad de México | Sábado 24 de abril de 2010 Francisco Reséndiz | El Universal17:45
Comenta la Nota

[email protected]

La Presidencia de la República informó que el gobierno de México condena la aprobación de la ley "Inmigración, Aplicación de la Ley y Vecindarios Seguros" (SB1070) del Estado de Arizona, firmada este viernes por la gobernadora de esa entidad estadounidense Janice K. Brewer.

A través de un comunicado difundido hace unos minutos desde la residencia presidencial de Los Pinos se advierte:

"La criminalización del fenómeno migratorio, lejos de contribuir a la cooperación y colaboración entre México y el Estado de Arizona, representa un obstáculo para la solución de los problemas comunes en la región fronteriza y en América del Norte en su conjunto.

"La Presidencia de la República reitera su absoluto compromiso con la protección de los Derechos Humanos y la dignidad de todos los mexicanos en el exterior, independientemente de su condición migratoria. El Gobierno de México utilizará todos los medios disponibles en apoyo de sus connacionales".

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD