aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sussie 4 aparece en el principal del Vive

La agrupación, en su quinta aparición e el festival de música, estará en el escenario central

BEAT Sussie 4 animará el Vive Latino en el escenario principal. (Foto: Mónica Mateos )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 24 de abril de 2010 Mónica Mateos/Clínica de Periodismo | El Universal10:20
Comenta la Nota

No hay mejor definición para Sussie 4 que rock y música, esos son los dos ámbitos que dejan conocer su sonido siempre mutante. Este dúo es uno de los más frescos y vanguardistas de la música mexicana.

Esa mezcla de guitarras eléctricas, los beats de computadora, y estilos como el house, pero mezclado con el funk es lo que marca la diferencia de Sussie 4 a otras bandas.

"Desde la primera vez que nos presentamos al día de hoy todo ha cambiado mucho, pero para bien, la música ha evolucionado y en México cada vez se le da más fuerza y apoyo", dice César Gudiño en entrevista para KIOSKO.

Ellos también comentaron que les llena de emoción el haber sido uno de los primero conceptos colectivos en el DF, aunque el día de hoy ya es algo común ese tipo de proyectos.

Se han presentado cinco veces en el Festival Vive Latino y este año no podía ser la excepción, pero con la gran diferencia que está vez serán parte del escenario principal.

Los miembros de Sussie 4 dijeron que hay que verlos porque:" Es la primera vez que se nos da la oportunidad de presentarnos en el escenario principal y será algo especial, la segunda razón pues porque es increíble que tomen en cuanta este género y ustedes lo tienen que ir a disfrutar y la tercera es un show sorpresa y les daremos una probadita de nuestro tour".

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD