aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arranca el Vive Latino

Desde ayer, miles de jóvenes se dieron cita en el Foro Sol para seguir a las 80 bandas nacionales y extranjeras que tocarán este fin de semana

Vive Latino La fiesta número 11 del ahora catalogado como el festival más importante, de México y Latinoamérica, cuenta con la presencia de más de 80 bandas. (Foto: Archivo, EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 24 de abril de 2010 Redaccion | El Universal00:53
Comenta la Nota

La edición número 11 del Festival Vive Latino dio inicio ayer con la presentación especial de la ópera rock "Dr. Frankenstein" en el Foro Sol.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical se distingue por ser el más importante de su género en México, y este año cambio su formato a tres días, concluirá este domingo 25 de abril.

Miles de aficionados del rock disfrutan de una colección de 80 bandas nacionales y extranjeras entre las que se distinguen: Empire of the Sun, Calexico y The Deftones, también destaca el regreso de Aterciopelados, Los amigos Invisibles, Attaque 77 y Los Auténticos Decadentes. Rodrigo y Gabriela.


También como cada año, se da espacio a otras expresiones culturales como el Tianguis del Chopo, la zona de grafittis, exposiciónes, además del mercado gastronómico para que las bandas recarguen baterías.

 

mtr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD