aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ley Arizona, mal encaminada: Obama

El presidente de EU da instrucciones para estudiar el proyecto y determinar si viola los derechos civiles de las personas; considera que el gobierno debe aprobar una reforma migratoria nacional

Patriotas El presidente Barack Obama participa en la ceremonia de naturalización de 24 soldados en servicio activo. (Foto: Reuters )

Washington | Viernes 23 de abril de 2010 AP | El Universal10:08
Comenta la Nota

El presidente Barack Obama dijo este viernes que el gobierno debe aprobar la reforma migratoria en el ámbito nacional, caso contrario dejará la puerta abierta a la ''irresponsabilidad ajena''.

Obama dijo que la inacción conducirá a iniciativas como el proyecto de ley de Arizona, al que calificó de ''mal encaminado''. El proyecto, de ser sancionado, convertiría en delito el hecho de estar ilegalmente en el país y obligaría a la policía a interrogar a las personas sobre su estatus inmigratorio si existieran sospechas sobre ellas.

Obama dijo que dio instrucciones de estudiar el proyecto de Arizona para determinar si viola los derechos civiles de las personas.

El presidente hizo estas declaraciones durante una ceremonia de naturalización de 24 soldados en servicio activo, de quienes dijo que representan el verdadero patriotismo por servir a un país al que entonces no podían llamar suyo.

sgf



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD