aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ASE confirma dos muertos en Huixquilucan

Durante la balacera, que se dio después del intento de revisión de una residencia en la esquina de las calles Bosque de Las Catarinas y Bosque de Alfeñique, murieron dos individuos que no han sido identificados
Huixquilucan, Méx. | Miércoles 21 de abril de 2010 Notimex | El Universal21:52
Comenta la Nota

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado en la colonia Bosques de la Herradura dejó un saldo de dos presuntos sicarios fallecidos y dos más heridos.

De acuerdo con fuentes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), durante la balacera, que se dio después del intento de revisión de una residencia en la esquina de las calles Bosque de Las Catarinas y Bosque de Alfeñique, murieron dos individuos que no han sido identificados.

Otros dos hombre resultaron lesionados y fueron detenidos en la movilización de personal del Ejército que se encontraba en la zona y que aún mantiene resguardadas las vialidades de Bosques de la Herradura.

Hasta el momento, las autoridades federales no han dado a conocer, de manera oficial, las razones del operativo que se pretendía realizar en esta zona residencial de Huixquilucan, ni los resultados del enfrentamiento.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD