aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chocan Ejército y delincuentes en La Herradura

En la zona existe una fuerte movilización policiaca, por lo que personal de Seguridad Pública Municipal de Huixquilucan mantiene acordonado el lugar e impide el acceso
Ciudad de México | Miércoles 21 de abril de 2010 Redacción | El Universal19:05
Comenta la Nota

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos integrantes del crimen organizado, tras una persecución en la zona de Bosques de la Herradura, ha dejado de manera extraoficial dos muertos, dos heridos y cuatro personas detenidas.

De acuerdo con reportes radiofónicos, en la zona existe una fuerte movilización policiaca, por lo que personal de Seguridad Pública Municipal de Huixquilucan mantiene acordonado el lugar e impide el acceso.

Miembros de las Fuerzas Armadas realizaron un cateo en una casa ubicada en la calle de Bosque de Las Catarinas y Bosques de Alfeñique, tras lo cual se desató un enfrentamiento a disparos.

Las autoridades locales confirmaron que hubo un tiroteo entre los ocupantes de la casa que iba a ser revisada y los elementos del Ejército mexicano, que llegaron en varias camionetas artilladas.

Vecinos de Bosques de La Herradura entraron en psicosis al escuchar la detonación de armas de fuego, en lo que presuntamente fue una persecución protagonizada por elementos del Ejército Mexicano.

En la calle de Bosque de La Conquista, quedaron los cuerpos sin vida de dos personas así como dos lesionados.

En el lugar se espera la llegada del Ministerio Publico.

Sin embargo, personal del Ejército que participa en el operativo se ha negado a dar detalles sobre estas acciones que culminaron con el tiroteo y se limitaron a informar que se trataba de un cateo de jurisdicción federal. (Con información de Rebeca Jiménez, corresponsal)

sgf / fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD