aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“El Potrillo” y Eiza González pasan la noche en hotel

Una publicación de espectáculos dio a conocer un reportaje acerca de la supuesta relación que existiría entre el intérprete y la actriz, donde se mencionó que fueron vistos entrando a un exclusivo hotel

¿En amorío con "El Potrillo"? La actriz Eiza González fue vista entrando a un exclusivo hotel de la Ciudad de México con Alejandro Fernández. (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Jueves 22 de abril de 2010 Redacción | El Universal08:04

En días pasados el intérprete Alejandro Fernández, 38 años, mejor conocido como "El Potrillo", otorgó un par de conciertos en Texcoco, Estado de México,  presentaciones a las que acudió acompañado de la bella actriz capitalina Eiza González, 20 años, con quien presuntamente estaría viviendo una relación sentimental a pesar de la diferencia de edad.

Más allá de la compañía de la protagonista de "Lola, érase una vez " durante las dos fechas, la noticia tomó otras dimensiones cuando la revista "Nueva" dio a conocer en su más reciente edición una serie de imágenes que muestran a la pareja entrando a un exclusivo hotel de la Ciudad de México, el cual abandonarían por separado al día siguiente por ahí de las dos de la tarde:

"Llegaron en la madrugada dos camionetas negras. De una de ellas bajó Alejandro Fernández por la puerta trasera ; después de que él ingresó al hotel, descendió una muchacha de la misma unidad. Yo, la verdad, no la conozco, pero unos compañeros de aquí dicen que es una actriz", señaló un empleado del Hotel St. Regis, quien señaló que la pareja se hospedó en la "Luxury Suite", habitación donde la noche cuesta alrededor de 889 dólares más IVA.

Además de dar a conocer el suceso y el testimonio de algunos empleados del hotel de Paseo de la Reforma, la citada publicación también recabó la opinión de Doña Cuquita, madre del intérprete, quien señaló que le encantaría que su hijo saliera con una mujer como Eiza, además de destacar que al intérprete de "Se me va la voz" le gusta ligarse a chicas mucho más jóvenes :

"Claro que sí, se me hace muy guapa, la conozco de vista nada más. Siempre le han gustado así. Ellas están jóvenes y son carne fresca. Si a sus 20 años no son carne fresca, pues entonces ¿qué son?. Le gustan las muchachas y se acabó".

Hace poco más de cinco meses la misma publicación dio a conocer a través de su canal de videos de You Tube un material en el que se ve a Eiza muy bien acompañada de Sebastián Zurita en un antro, donde incluso se les puede ver besándose



PUBLICIDAD