aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CIRT desconoce ley de medios: Navarrete

El presidente del Senado asegura que está abierta la puerta para poder reunirse con ese sector y escuchar a todas las voces
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 21 de abril de 2010 Ricardo Gómez y Elena Michel | El Universal12:39
Comenta la Nota

El presidente del Senado y coordinador del PRD, Carlos Navarrete, consideró que las inconformidades de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) provienen de un desconocimiento de las reformas a la Ley de Medios que trabajan en la Cámara Alta.

Reiteró en entrevista que está abierta la puerta para poder reunirse con ese sector y escuchar a todas las voces.

"Está abierto el plazo, estoy buscando contactos con ellos para definir la fecha más conveniente, pero reitero que en el Senado, este tema va a ser discutido con todos los actores para escuchar puntos de vista".

Carlos Navarrete aclaró que el tema no es nuevo, y ya han escuchado en otras ocasiones su punto de vista.

"Ya lo hemos hecho en el pasado con ellos mismos, no es un tema nuevo para nadie, ni para nosotros ni para la CIRT, no es un tema novedoso, sin embargo, a pesar de que lo conocemos perfectamente tanto el Senado como la CIRT, estoy seguro de que del diálogo fluido entre nosotros podrá haber explicaciones, razones, argumentos y sobre todo información".

Navarrete dijo tener la impresión "de que en algunos temas la CIRT no tiene conocimiento a detalle del contenido de la iniciativa o de los acuerdos que se han logrado ya", de ahí la necesidad de reunirse con esa cámara.

 

elc / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD