aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reinicia PASA recolección de basura en Apizaco

Con la instalación de una mesa de negociaciones y la advertencia latente de la posible cancelación del contrato reinició la recolección de basura en el municipio de Apizaco, tras suspender el servicio
Ciudad de México | Miércoles 21 de abril de 2010 Corresponsalía | El Universal12:47
Comenta la Nota

Con la instalación de una mesa de negociaciones y la advertencia latente de la posible cancelación del contrato, la noche del martes y en las primeras de este miércoles la Promotora Ambiental S. A (PASA) reinició la  recolección de basura en el municipio de Apizaco, tras suspender el servicio desde el domingo.

El alcalde interino de Apizaco, Áyax Domínguez Carmona, explicó que las pláticas en busca de acuerdos concluirán la próxima semana y están enfocadas a reducir costos mensuales del servicio, pero al mismo tiempo fortalecer la atención a la población en general.

Abundó que tras una reunión con el gerente regional de Pasa, Luis Jorge Brambila Morán, se estableció instalar una mesa de diálogo, donde ambas partes estén conformes con las condiciones.

Entre las propuestas que el ayuntamiento presentará a la empresa regiomontana están retomar el sistema de "campaneo", la reducción de gastos por el servicio a 843 mil pesos, ya que actualmente es de 1.2 millones de pesos mensuales.

Finalmente el edil, advirtió que en caso de haber una suspensión más del servicio, el ayuntamiento a su cargo cancelara el contrato establecido desde el pasado 27 de enero del 2009, para lo cual un grupo de abogados se encuentra preparado para actuar.

aaae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD