aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Thalía causa revuelo a su llegada a México

Mediante su página de Internet en Twitter, la ex Timbiriche expresó su emoción por estar en México y agradeció el recibimiento de toda la gente

bienvenida La intérprete de 'Equivocada' definió a México como su 'Hogar, dulce hogar'. (Foto: Luis Olivares/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 20 de abril de 2010 Notimex | El Universal18:42
Comenta la Nota

La cantante y actriz Thalía causó revuelo entre fans y prensa a su llegada, este martes, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras cinco horas de viaje en vuelo comercial.

Debido al tumulto que generó su presencia en la Terminal 2 y que fue controlado por un fuerte dispositivo de seguridad, fue difícil que la estrella mexicana concediera entrevistas a los representantes de los medios de comunicación.

Sin embargo, se observó a Thalía captando los detalles del momento a través de su teléfono celular. Poco después, abandonó el aeropuerto por la parte trasera, a bordo de una camioneta de color negro.

Mediante su página de Internet en Twitter, la ex Timbiriche expresó su emoción por estar en México y agradeció el recibimiento de toda la gente.

'íQué bienvenida tan maravillosa! Gracias a todos los que fueron a recibirme al aeropuerto. Apretones, jalones de cabello, manitas indiscretas, porras, canciones a coro y mucho calor humano lleno de amor.

'A la prensa que fue, gracias, qué aventura, ¿verdad?. Muchas gracias una vez más por esta muestra de cariño tan grande; ahora a comer unos taquitos, mmm', escribió para luego mostrar una fotografía de los tacos que se comió.

La intérprete de 'Equivocada', tema que se desprende de su más reciente disco 'Primera fila', en su red social también mostró que se tomó varias fotografías con algunos seguidores y un grupo de inspectores de la aduana. Asimismo, definió a México como su 'Hogar, dulce hogar'.

"Estoy muy contenta del recibimiento, desde los chicos de migración que se juntaron ahí para cuidarme, darme la bienvenida, muy lindos todos", comentó la cantante, quien lució unas gafas oscuras y ataviada con un vestido de estampado floral.

Hace días que Thalía expresaba su sentir por regresar a su tierra natal, pues en su Twitter anotó: 'Qué emoción! Ya casi casi, chan chan chan chaaaan. Ya no me aguanto las ganas de llegar, México, ahí te voy. Amor a la mexicana, pura caña y puro amor, ajuuua, qué rico! Mexican love style 4 ever. 'Contando las horas, contando los minutos", expresó el pasado lunes al tiempo de preguntar cómo estaba el clima en la capital del país.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD