aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Omar Fayad, nuevo líder del PRI en Hidalgo

Luego de que la ex dirigente Geraldina García, fuera nombrada como alcaldesa de Pachuca, el diputado federal tomó posesión

Fayad Meneses Lamentó que en el afán de ganar la elección en Hidalgo, personajes como el ex presidente Vicente Fox Quesada, pretenda intervenir el proceso de esta entidad. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

PACHUCA | Lunes 19 de abril de 2010 Dinorath Mota / corresponsal | El Universal13:48
Comenta la Nota

Al asumir la dirigencia estatal del PRI en Hidalgo, el diputado federal, Omar Fayad Meneses, auguró el desmoronamiento de la alianza Hidalgo nos Une, ya que dijo, sólo se integraron para tratar de arrebatar el poder al PRI, pero no cuentan con puntos coincidentes, por lo cual estas sólo penden de un hilo.

El legislador priísta, asumió esta mañana la presidencia del PRI, luego de que la ex dirigente Geraldina García, fuera nombrada como alcaldesa de Pachuca, ante los enroques políticos por la candidatura al gobierno de Hidalgo.

En su primer día al frente del PRI hidalguense, el diputado afirmó que los partidos que conforman la alianza Hidalgo nos Une, no tienen ningún punto de acuerdo ya que no coinciden en sus proyectos, ni económicos, ni de gobierno y tampoco en la agenda nacional, sólo buscan arrebatar el poder lo cual no es una propuesta suficiente para la ciudadanía.

"Estas alianzas penden de un hilo y lo que parecía ser un gran bloque opositor se ha desmoronado, no son sólidas y no tienen temas en común para luchar, sólo quieren sostener candidaturas y esto deshonra a la política mexicana", acotó.

Lamentó que en el afán de ganar la elección en Hidalgo, personajes como el ex presidente Vicente Fox Quesada, pretenda intervenir el proceso de esta entidad. El ex mandatario dijo, se encuentra señalado como uno de lo más corruptos, donde se involucra a su familia y a él mismo, para el PRI su intervención será en beneficio ya que los hidalguenses tienen memoria de quien es el ex presidente Fox, resaltó.

"Si creen que no tenemos memoria, se equivocan, sabemos como recibió al país  y como lo dejó. Pero si estos son sus activos, los nuestros están a la vista", destacó Omar Fayad.

El líder priista ofreció que su partido llevará a cabo un proceso de altura con respeto a los candidatos y a la elección, pero advirtió que estarán muy atento a las descalificaciones que han pretendido hacer, tanto de algunos priistas como del gobierno, ya que señaló tienen la obligación moral de aclarar todo lo que se diga, "estaremos muy atentos a los señalamientos que nos hagan en la casa de enfrente", comentó.

Para el PRI, su prioridad es que impere entre la ciudadanía la propuesta del partido y los candidatos, garantizó que el revolucionario institucional se encuentra fortalecido y unido, por lo que precisó que quienes apostaban a que el PRI se fracturaría se equivocaron una vez más.

elc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD