aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a tres en funeral de narcomenudista

De la Corresponsalía| El Universal
13:40Tepic | Domingo 18 de abril de 2010
Desde el jueves, suman siete ejecuciones en Tepic relacionadas con el crimen organizado, luego de la caída de jefes del narcotráfico local

   Tres hombres fueron ejecutados por un comando que atacó la funeraria San José de esta capital, donde se velaban los restos de un presunto narcomenudista acribillado el viernes.

Los hechos fueron esta madrugada en el cruce de las avenidas México y Victoria apenas a dos cuadras de la Policía Municipal.

Gumaro Plata González de 37 años, primo del que velaban, y Humberto Rivera León, hijo de una mujer asesinada horas antes en la colonia Indeco, fueron ejecutados.

A Rivera León de poco le sirvió repeler la agresión con un rifle de asalto AR-15 y estar protegido por un chaleco antibalas.

Un tercer acribillado en las inmediaciones de la funeraria, fue un hombre identificado como Santos, al parecer víctima ajena a la sanguinaria venganza, pues se trataba de un humilde músico de la zona.

Un centenar de impactos de bala de fusiles AK-47 “cuernos de chivo” se aprecian en las fachadas de la funeraria, tiendas y una sucursal bancaria de esa zona comercial del centro de Tepic

Desde el jueves, suman siete ejecuciones en Tepic relacionadas con el crimen organizado, luego de la caída de jefes del narcotráfico local.

sc 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos