aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quinceañeras siguen festejando, pese a lluvia

Las 382 jovencitas ya se encuentran en las escalinatas del Ángel de la Independencia y esperan a que deje de llover, para dar inicio al vals, con la presencia de Marcelo Ebrard

NI EL FRÍO LAS DETIENE. Aunque la lluvia está acompañada de una baja temperatura, las señoritas viajaron en la parte descubierta de los Turibuses. (Foto: Alma Rodríguez / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 17 de abril de 2010 Rafael Montes | El Universal18:51
Comenta la Nota

La celebración de las quinceañeras se encuentra en suspenso por la lluvia que arreció cuando las festejadas arribaron al Ángel de la Independencia.

Según los comentarios de los organizadores, la idea es esperar a que deje de llover para dar inicio al vals de las 382 jovencitas festejadas.

Aunque la lluvia está acompañada de una baja temperatura, las quinceañeras viajaron en la parte descubierta de los Turibuses que las transportaron desde el Zócalo capitalino.

En estos momentos, las señoritas se despliegan en las escalinatas del monumento del Ángel de la Independencia, portando cada quien una sombrilla.

La ceremonia será encabezada por el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, que hará entrega de tarjetas de la Red Ángel.

Asisten a este festejo los embajadores juveniles de aproximadamente una treintena de países.

lae / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD