aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Duarte protesta como candidato por Veracruz

Ante la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y 12 gobernadores, el priísta reconoció la labor del gobernador Fidel Herrera Beltrán
Xalapa, Ver. | Sábado 17 de abril de 2010 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal15:44
Comenta la Nota

Al tomar protesta ante más de 22 mil priístas como candidato de la alianza PRI-PVEM-PRV a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se comprometió a recuperar, sin titubeos, la presencia priísta y nuevos espacios políticos.

Ante la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y doce gobernadores, manifestó que los priístas no viven de postulados superados, ni de nostalgias de un pasado de grandes hazañas.

"Los priístas no vivimos de postulados superados ni de nostalgias sobre un pasado de grandes hazañas. Las honramos, sí, pero no nos quedamos atrapados en tiempos pasados", sentenció.

Acompañado por 8 candidatos a la gubernatura de otros estados, el diputado federal con licencia hizo un amplio reconocimiento a la labor del gobernador Fidel Herrera Beltrán y de paso señaló que hoy la fidelidad es sinónimo de compromiso y progreso que les sitúa como vanguardia de las transformaciones nacionales.

"Nuestra vigencia deriva de la solidez de nuestro origen y de la capacidad demostrada para interpretar y dar dirección a lo que la gente demanda hoy para lograr un futuro de bienestar y progreso", señaló.

El ex secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Fidel Herrera Beltrán, se comprometió a encabezar una campaña de ideas y de propuestas; que convoque y logre el proyecto de gobierno que exige el pueblo veracruzano.

"En Veracruz hay una exigencia por seguir adelante, por continuar en la ruta de las transformaciones responsables. Rechazamos frenar los avances alcanzados. No debemos cambiar un rumbo que avanza y avanza en la dirección correcta", agregó.

En ese sentido, dijo que representa una generación joven con experiencia, que sabe dar resultados, cumplir compromisos y el valor de la lealtad, además que entiende que es en la inclusión de las personas, no en su exclusión, donde se construye el camino del progreso.

"Podemos todo, menos permanecer inmóviles. Me comprometo a hacer una campaña que privilegie la estabilidad, la congruencia y el profesionalismo con que la gente está esperando que actúe su próximo gobernador", señaló.

El ahijado político de Fidel Herrera, aseguró que ganarán con los votos de la mayoría, en la legalidad, en competencia abierta y confrontando ideas, pues se comprometió a ir con la gente a dialogar, convencer y sumar.

"Somos los únicos que en los hechos hemos demostrado una autentica vocación social. Los únicos, que hemos sabido poner al día nuestros principios para seguir interpretando el sentir de las personas", dijo.

En ese sentido, aseguró a sus correligionarios de partido que precisamente por su compromiso con la gente no pueden confiarse, pues tienen que actuar decididamente y con gran eficacia para hacer que prevalezcan sus compromisos sociales.

"No podemos permitir que se arrebate a la gente lo que tanto nos ha costado como sociedad lograr. Tampoco, que se detenga el ritmo de nuestros avances. Estoy convencido de que vamos a ganar la mayoría en el Congreso, para que podamos impulsar políticas y programas responsables", destacó.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD