aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Panista ofrece terminar con crimen en Juárez

Carlos Marcelino Borruel, aspirante a la gubernatura de Chihuahua, se compromete a acabar con el secuestro y las extorsiones para regresar la tranquilidad a los habitantes del estado
Ciudad Juárez | Sábado 17 de abril de 2010 Notimex | El Universal11:50
Comenta la Nota

El candidato del PAN a la gubernatura, Carlos Marcelino Borruel Baquera, arrancó su campaña en los primeros minutos de hoy y ofreció terminar con las extorsiones y regresar la tranquilidad a los chihuahuenses.

Luego de que la ley electoral del estado permite a partir de hoy iniciar las campañas a gobernador, a las 00:01 horas, Carlos Borruel, en su primer discurso ante cientos de panistas, dijo que Ciudad Juárez requiere acabar con las extorsiones y secuestros.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) insistió en que en esta frontera hay que venir a 'asumir el compromiso de que en Juárez acabará el secuestro, la extorsión, aquellos delitos que alteran el trabajo diario de la gente de bien'.

Dijo que el PAN no decidió, como el PRI, ir con alianzas en este proceso electoral, 'porque esta batalla será ganada con la sociedad y no con grupos que buscan primero sus intereses partidistas'.

Adelantó que su partido, junto con los juarenses que sufren el acoso del crimen organizado, será combatido con acciones concretas que se van ir aplicando cuando el PAN retome el poder en estado.

'Lo que hoy estamos iniciando a partir de Ciudad Juárez es precisamente la reconquista de Chihuahua, vamos a devolver los espacios públicos para convertirlos en espacios de paz, que van a ser el sello distintivo de esta campaña, luego de la victoria el 4 de julio', indicó.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD