aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avioneta se desploma en Hidalgo; 2 muertos

La aeronave pertenecía a la escuela de aviación Aeropacífico A.C de Pachuca; el piloto y el copiloto fallecieron

AVIONAZO Las identidades de los fallecidos se desconocen. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

PACHUCA | Sábado 17 de abril de 2010 Dinorath Mota López/Corresponsal | El Universal12:55
Comenta la Nota

Dos personas calcinadas dejó como saldo el desplome de una avioneta de la escuela de aviación Aeropacífico A.C de Pachuca Hidalgo, que tras haber despagado del aeropuerto Guillermo Villasana perdió el control y cayó en el fraccionamiento Pitahayas.

De acuerdo a los primeros reportes, la nave realizó varias maniobras y vueltas sobre el fraccionamiento, sin embargo no pudo ser controlada por el piloto y se desplomó al interior de fraccionamiento golpeando una pared de una casa, la cual se encontraba vacía al momento del percance.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana y ocasionó una fuerte movilización de todos los cuerpos de seguridad incluido el Ejército. De acuerdo con el vocero de la Coordinación de Seguridad Martín Torres, tras el impacto la nave explotó y murieron calcinados el piloto y el copiloto cuyas identidades se desconocen por el momento.

Así también destacó que no se registraron heridos y sólo algunos vecinos refirieron crisis nerviosas. Las diligencias son llevadas por la Procuraduría General de la República, en tanto el área se mantiene acordonada

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD