aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae avión en Monterrey; hay al menos 4 muertos

Un quinto tripulante se encuentra desaparecido, aunque existe el temor de que también haya fallecido
Muestra el video

Video Recuperan cajas negras de avión que cayó en Monterrey.
Los cuerpos de rescate hallaron los artefactos para su análisis y determinar que ocurrió con el Airbus que se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto

Ciudad de México | Miércoles 14 de abril de 2010 AP | El Universal01:24
Comenta la Nota

Un avión de carga se estrelló cuando estaba a punto de aterrizar en la ciudad de Monterrey y al menos cuatro tripulantes murieron, informaron el miércoles las autoridades.

Un quinto tripulante estaba desaparecido, aunque existe el temor de que haya muerto.

Los socorristas retiraron cuatro cadáveres de los restos humeantes de la aeronave en las inmediaciones del aeropuerto, dijo Jorge Camacho, director de Protección Civil de Nuevo León.

Camacho indicó que continuaban los trabajos de rescate en busca de un quinto tripulante, quien podría haber fallecido.

Las autoridades también temían que un vehículo todo terreno hubiera sido aplastado por el avión, pero por ahora se ha podido identificar a ningún vehículo entre los restos, dijo.

La caída del avión en Monterrey fue reportada por usuarios de Twitter, quienes informaron de diversas cifras de muertos minutos después de que se conociera la noticia.

En el sitio de microblog se puede acceder al hashtag #avionMty, en el que algunos usuarios aseguran que son cinco las personas fallecidas en el accidente, sin precisar si se trata de miembros de la tripulación o de personas que se encontraban en tierra al momento del choque.

El avión, un Airbus A300, estaba por aterrizar en un ambiente de lluvia y nubes cuando se estrelló en un camino que lleva a la terminal aérea. La aeronave, de la empresa Aerotransporte de Carga Unión con sede en Ciudad de México, había despegado del DF la noche del martes.

Los bomberos dijeron que el avión se incendió luego del percance, pero que las llamas fueron sofocadas.

Las autoridades investigan la causa del incidente.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD