aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El señor Sabina es bienvenido a México: Segob

Afirma el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, que las críticas sobre temas universales, como la legalización de las drogas y la inseguridad, son aquilatadas y bien recibidas
Ciudad de México | Martes 13 de abril de 2010 Redacción | El Universal15:24
Comenta la Nota

Toda crítica respetuosa sobre un dilema universal, como es la inseguridad y la legalización de las drogas, debe ser aquilatada y bien recibida, afirmó el secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

El funcionario federal respondió así a los comentarios que hizo ayer el cantautor español Joaquín Sabina, sobre la lucha contra la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, Gómez Mont declaró que el presidente Felipe Calderón tiene gusto por las canciones del autor español, por lo que en algún momento se encontrarán y charlaran del tema.

Ayer, Sabina declaró que el presidente Calderón se mostró ingenuo al declarar la guerra al narcotráfico.

"Porque con la legalización no se acaba con las drogas, pero sí se acaba con la corrupción, con las muertes y con los asesinatos, y con la infiltración en el poder.

"Yo creo que el presidente Calderón... creo que fue muy ingenuo, por decirlo de buena manera, cuando planteó esa batalla. Parece mentira que no supiera que la Policía estaba completamente infiltrada y a sueldo. Y parece mentira que no supiera que esa guerra no la puede ganar él ni la puede ganar nadie", manifestó el artista el lunes.

Sabina es bienvenido a México, dijo este martes el secretario de Gobernación.

Los temas de la seguridad y la legalización de las drogas son universales, subrayó el funcionario.

"El señor sabina no está jugando para ser candidato ni nada", argumentó.

"No esperen de mi una actitud revanchista ni acomplejada sobre los dichos del señor Joaquín Sabina", dijo Gómez Mont en tono serio.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD