aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Turistas dejan 600 ton. de basura en Los Cabos

Brigadas de trabajadores se encuentran recorriendo las principales playas de esta demarcación a fin de mantener limpias estas áreas de esparcimiento

OPERATIVO Brigadas de trabajadores se encuentran recorriendo las principales playas de esta demarcación a fin de mantener limpias estas áreas de esparcimiento. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

LA PAZ | Martes 13 de abril de 2010 GLADYS RODRÍGUEZ / corresponsal | El Universal13:00
Comenta la Nota

Unas 600 toneladas de basura sólo en el puerto de Los Cabos han sido retiradas de las playas que durante el periodo vacacional de Semana Santa fueron visitadas por miles de residentes y turistas.

Según informó la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Los Cabos, las labores de limpieza se han intensificado al regresar los paseantes a sus lugares de origen.

En coordinación con la dirección de Servicios Públicos municipales, brigadas de trabajadores se encuentran recorriendo las principales playas de esta demarcación a fin de mantener limpias estas áreas de esparcimiento.

Al dar a conocer lo anterior, el titular de la dependencia, Javier Munguía Ávalos, mencionó que también están siendo retirados los 200 sanitarios móviles que fueron instalados durante el periodo de descanso.

Subrayó que se realiza un mayor trabajo en el área de Cabo del Este, pues fue el lugar que tuvo mayor afluencia de visitantes. Allí ha sido necesario, dijo, el empleo de mayor personal y uso de maquinaria para retirar los desechos.

elc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD