aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Libro del Bicentenario se repartirá a domicilio

Con un presupuesto de más de dos millones de pesos, se entregarán a las puertas de los hogares mexicanos 27 millones de ejemplares

Historia a domicilio Repartirán casa por casa libro del Bicentenario . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 12 de abril de 2010 Notimex | El Universal13:13
Comenta la Nota

El coordinador de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, José Manuel Villalpando informó que se entregarán 27 millones de libros de historia en igual número de hogares de todo el país.

En una reunión con integrantes de la comisión especial para dichos festejos en la Cámara de Diputados, Villalpando informó que los libros se entregará entre julio y agosto a través del Servicio Postal Mexicano.

"Se trata de una obra del brillante autor fallecido, quien fuera investigador del Colegio de México, Luis González y González, narrada de manera amena, accesible, interesante e ilustrativa", señaló.

Añadió que posteriormente la Secretaría de Educación Pública (SEP) se encargará de hacer llegar la publicación a cada familia en todo el territorio mexicano.

Villapando señaló que se contará con un presupuesto de se contará con dos mil 671 millones de pesos para realizar más de dos mil proyectos de gran alcance para los festejos patrios de este año.

Aclaró que los recursos están en un fideicomiso que administra el Banco del Ejército y la Auditoría Superior de la Federación.

Por su parte los legisladores Oscar Lara Salazar, Ruth Lugo Martínez y Martín García Avilés del PRI, PAN y PRD respectivamente coincidieron en que los festejos deben servir para lograr un acuerdo nacional, más allá apologías, poesía, y retórica a fin de materializar la Reforma del Estado.

 

elc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD