aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a siete en diversos hechos en Sinaloa

Tres de las victimas, cuyas identidades aún no se establecen, fueron privados de la vida cuando viajaban en un vehículo sobre el boulevar Centenario, en la ciudad de los Mochis
Culiacán | Lunes 12 de abril de 2010 Javier Cabrera Martínez/Corresponsal | El Universal09:29
Comenta la Nota

En tres eventos violentos, escenificados en los municipios de Ahome, El Fuerte y Navolato, siete personas, todas del sexo masculino, fueron ejecutadas por grupos armados.

Tres de las victimas, cuyas identidades aún no se establecen, fueron privados de la vida cuando viajaban en un vehículo Ford, Prove, sobre el boulevar Centenario, en la ciudad de los Mochis, cuando fueron atacados por mas de cinco desconocidos que viajaban en tres camionetas.

En tanto, en pleno centro de la ciudad de Navolato, Alonso Díaz Sánchez, de veinte años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala cuando este caminaba sobre la avenida Benito Juarez, a unos pasos del Palacio Municipal.

Sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Charay, en el municipio del Fuerte, fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes,atados de pies y manos con varios disparos de arma de fuego, sin que se tenga la identidad de las victimas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD