aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a tres personas en Morelos

En el lugar se encontró un narcomensaje atribuido a las células de Héctor Beltrán Leyva

NARCOMANTA En el lugar se encontró un mensaje atribuido al cártel de los Beltrpan Leyva. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

CUERNAVACA | Lunes 12 de abril de 2010 Justino Miranda | El Universal08:27
Comenta la Nota

Esta madrugada fueron ejecutadas a tres personas, entre ellos una mujer, en Morelos. Dos fueron encontrados en el municipio de Temixco y el tercero en Cuernavaca, cuyo cadáver fue descuartizado.

En el lugar se encontró un narcomensaje atribuido a las células de Héctor Beltrán Leyva, El H, dirigido a Edgard Valdez Villareal, La Barbie, donde le advierte que así van a quedar los sicarios que traicionaron al Jefe de jefes, Arturo Beltrán Leyva, abatido por infantes de Marina, en diciembre pasado.

Así también en el municipio de Jiutepec, frente a la terminal de autobuses, se hallaron dos maletines de plástico, color negro, sin que hasta el momento se conozca su contenido.

Con la ejecución del domingo en el municipio de Jojutla, al sur del estado, y los tres muertos levantados esta madrugada suman más de 35 muertes en lo que va del año por la lucha que libran los cárteles del narcotráfico por el control del estado de Morelos.

Durante la semana pasada el gobernador Marco Adame Castillo pidió el apoyo del gobierno federal para reforzar la lucha contra el crimen organizado pero ésta todavía no llega.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD