aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere civil durante balacera en Tamaulipas

La guerra que libran grupos de la delincuencia en menos de 24 horas, deja un saldo de seis muertos, luego de otro enfrentamiento en Nueva Ciudad Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 10 de abril de 2010 Redacción | El Universal19:44
Comenta la Nota

La guerra que libran grupos de la delincuencia organizada en Tamaulipas, en menos de 24 horas dejo un saldo de seis muertos, y cobró la vida de otra persona inocente al registrarse un enfrentamiento en Nueva Ciudad Guerrero.

De acuerdo a datos del Gobierno del Estado, el nuevo enfrentamiento entre grupos de civiles armados se registró la tarde de este sábado en la carretera a Ciudad Mier, balacera que dejó un saldo de una persona muerta por impacto de proyectil de arma de fuego. Era totalmente ajena a estos grupos.

Más tarde, en el tramo carretero Nueva Ciudad Gurrero-Cd. Mier se localizaron abandonados tres vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego y manchas de sangre en su interior.

Esta guerra de igual forma dejó en menos de 24 horas seis muertos, iniciando la cuenta en Tampico, municipio porteño donde fue localizado un hombre ejecutado a balazos.

Estos hechos sucedieron en la colonia Morelos, Carretera Tampico - Valles, a la altura del entronque con el Libramiento Poniente. La víctima fue localizada a bordo de un taxi abandonado.

El mismo viernes también se localizaron en el puerto Jaibo los cuerpos sin vida de otros dos hombres quienes fallecieron a consecuencia de impacto de proyectil de arma de fuego. Esto sucedió en la colonia Cascajal.

En San Fernando fueron ejecutados otros dos hombres, quienes fallecieron a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego. Estos hechos sucedieron en la estación de servicio que se ubica en el kilómetro 150 de la carretera Victoria -Matamoros.

En el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, se registró ayer por la tarde un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de civiles armados, resultando un civil muerto.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD