aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH encabezará aniversario luctuoso de Zapata

Durante una gira de trabajo por Morelos, el mandatario montará una guardia de honor ante la tumba del ex revolucionario y depositará una ofrenda floral para conmemorar el 91 aniversario de la muerte del líder revolucionario

CONMEMORACIÓN La celebración del 91 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata será en Morelos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 10 de abril de 2010 Notimex | El Universal08:39
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón encabezará este sábado la ceremonia cívica por el 91 aniversario de la muerte del general Emiliano Zapata, en el municipio de Ayala, Morelos.

Durante una gira de trabajo por esa entidad, el mandatario montará una guardia de honor ante la tumba del ex revolucionario y depositará una ofrenda floral.

De acuerdo con la agenda presidencial, el titular del Ejecutivo federal estará acompañado por el gobernador de la entidad, Marco Antonio Adame.

Además asistirán los presidentes de las Mesas Directivas del Senado, Carlos Navarrete, y de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia.

degc / mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD