aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía Federal inicia patrullaje en Juárez

Las patrullas federales fueron distribuidas al momento en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en la Dirección de Tránsito, donde también los federales incluso portan boletas para poder infraccionar
Ciudad Juárez, Chih. | Jueves 08 de abril de 2010 Notimex | El Universal15:06
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Federal iniciaron los patrullajes en la frontera en binomios compuestos por una unidad de la policía municipal comandada por un agente federal.

Las patrullas federales fueron distribuidas al momento en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en la Dirección de Tránsito, donde también los federales incluso portan boletas para poder infraccionar.

Las cuatro aeronaves que arribaron ya sobrevuelan la ciudad y trabajarán coordinadamente con los agentes que están en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) monitoreando las 200 cámaras de vigilancia instaladas en los principales cruces.

La idea es que cuando se registre un hecho violento, los helicópteros puedan seguir a los gatilleros con las coordenadas que les proporcionen quienes vigilan las cámaras.

'La principal labor de los agentes será realizar actividades preventivas y de investigación para regresar la tranquilidad a las calles', explicó el comisionado de la Policía Federal en esta localidad.

La corporación contará en el operativo con 412 elementos que estarán a cargo de radiopatrullas, ocho vehículos blindados, 90 motocicletas y cuatro aeronaves.

Además de que existe ya un grupo especial que combatirá el secuestro y la extorsión que durante el último año repunto de manera exponencial en la frontera.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD