aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón pide no aflojar el paso ante la crisis

El Presidente reconoció que aún falta mucho para lograr una recuperación, pero consideró que poco a poco se empiezan a recuperar las condiciones económicas

EN RECUPERACIÓN El presidente anunció que el país se está recuperando con el esfuerzo y el impulso que se le da a áreas como el turismo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

MORELIA | Jueves 08 de abril de 2010 Horacio Jiménez / enviado | El Universal11:38
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón aseguró que frente a la crisis económica mundial los mexicanos "no debemos aflojar el paso".

De gira por su ciudad natal, Calderón Hinojosa reconoció que aún falta mucho para lograr una recuperación "lo sé, pero creo que vamos en el camino correcto".

Al inaugurar el distribuidor vial Salida a Claro, dijo que ha sido un año difícil, "pero con éstas obras y con el esfuerzo y el impulso que le estamos dando a otros sectores de la economía, por ejemplo, en promoción turística a Michoacán y otras".

Dijo que la recuperación "todavía es de manera incipiente, todavía es de manera insuficiente pero poco a poco comienzan a recuperarse las condiciones económicas que tanto hicieron padecer a los michoacanos y a los mexicanos, derivadas de la crisis financiera internacional".

Calderón estuvo acompañado por el gobernador, Leonel Godoy, y por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcacitas.

 

lns / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD