aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentran cuatro ejecutados en Tijuana

Se calcula que fallecieron entre martes y miércoles; la PGJE identificó a otras 2 jóvenes asesinadas en Ensenada
TIJUANA | Jueves 08 de abril de 2010 Julieta Martínez | El Universal08:57
Comenta la Nota

Dos mujeres y dos hombres fueron ejecutados entre martes y miércoles en Tijuana, mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a otras dos jóvenes asesinadas en Ensenada.

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver femenino en la colonia Castillo, delegación centro, en las afueras de un cementerio. Tenía un disparo en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificada.

Peritos de la PGJE encontraron en el lugar un casquillo calibre .45 milímetros.

En otro hecho ocurrido en el Cañón del Sáinz fue localizada una pareja. La mujer tenía 54 años y se le identificó como Alberta Sánchez González, y el hombre llevó el nombre de Roberto Lamarque Angulo, de 55 años. Ambos presentaban varios disparos de arma de fuego.

Los cuerpos estaban en el interior de una tienda de abarrotes, donde se localizaron cinco casquillos .9 milímetros.

Un hombre que no ha sido identificado se encontró fallecido bajo un puente vehicular de acceso al poblado La Gloria, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Estaba cubierto con una cobija y atado con cinta adhesiva y presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo , además de un surco en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado.

lns



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD