aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Engordar fue un placer para Kirstie Alley

La actriz confesó que ganar peso hasta rebasar los 100 kilos fue de lo mejor, pero ahora la Cienciología le ha ayudado a recuperar su figura

En problemas. La actriz prometió que volverá a bajar de peso. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Miércoles 07 de abril de 2010 EFE | El Universal13:00
Comenta la Nota

La actriz de "Cheers" Kirstie Alley confesó que engordar por placer hasta rebasar los 100 kilos de peso fue "lo mejor del mundo" , según el adelanto conocido hoy de una entrevista para el número de mayo de la revista "Ladies' Home Journal".

"Nunca me lo pasé tan bien" , dijo Alley, de 59 años, quien se hizo popular a través de la serie de televisión "Cheers" y en la gran pantalla protagonizó títulos como "Look Who's Talking" (1989) o "Deconstructing Harry" (1997) .

Con el cambio de siglo la actriz dejó de prodigarse por los platós y comenzó a ganar peso hasta que decidió ponerse en forma, una tarea que se convirtió en 2005 en el programa de televisión "Fat Actress" en el que se seguía el día a día de Alley y su lucha por adelgazar.

Consiguió su objetivo, en total bajó 34 kilos durante la emisión de aquel "reality show" , aunque posteriormente se volvió a dejar llevar.

"Cada comida era un evento. Si íbamos a Italia, comíamos pasta, trufas y postre y luego planeábamos el siguiente increíble menú" , explicó Alley, quien más tarde, cuando alcanzó los 104 kilos de peso, se dio cuenta de que aquello era una "locura" .

"Estoy indignada conmigo misma. Me he decepcionado y, lo que es peor, he decepcionado a otros. La gente me admiraba por haber perdido todo ese peso (en el programa de televisión)" , comentó la actriz, que nuevamente ha iniciado un "reality show" sobre su vida, "Big Live" , en el que combina su rutina familiar con una dieta.

Arrepentida, Alley manifestó que durante el tiempo que estuvo engordando negaba su propia realidad.

"Cuando ganamos peso, nos autoconvencemos de lo que hacemos con mentiras inimaginables. En 2008, mi peso comenzó a subir y me dijo 'Oh, aún tengo buen aspecto con 68 kilos. También con 70. Estoy también bien con 75. Algunos de mis vestidos aún me sirven con 80 kilos', y nadie te dice que estás gorda" , indicó.

La actriz señaló que la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro, fue de gran ayuda para poner freno a su desmesurado aumento de peso.

"La Cienciología te ayuda a perder tus trastornos. Una de las claves es decir 'eres responsable de tu vida. Eres responsable de todas las condiciones en las que te encuentres'. He sido irresponsable en muchas, muchas ocasiones y eso ha resultado en mi gordura" , dijo.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD