aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿A quién le diste a Paulette?, reclamó Gebara a Farah

Mauricio Gebara y su familia acusaron a Lisette Farah de la desaparición de la pequeña Paulette antes que la procuraduría mexiquense
Ciudad de México | Martes 06 de abril de 2010 Redacción | El Universal20:17
Comenta la Nota

Mauricio Gebara y su familia acusaron a Lisette Farah de la desaparición de la pequeña Paulette antes que la procuraduría mexiquense.

En entrevista con Televisa después de salir del arraigo, dijo que su esposo le cuestionó sobre el paradero de la niña desde que se dieron cuenta de la ausencia de la menor.

"Hay pruebas que tú metiste un bulto a la casa, tú no metiste a la niña. ¿Dime dónde está, a quién se la diste?, para las autoridades y para mi tú eres la principal sospechosa", aseguró Lisette que le dijo Gebara mucho antes que los arraigaran.

Ante la pregunta de cómo es que su esposo podía pensar que había matado a su hija, Farah mencionó que no se lo explicaba.

"Cómo desconfiaba si había estado en las buenas y en las malas con él, que me conocía como madre", declaró.

Incluso, aseveró que un día durante unas pruebas psicológicas en su casa, personal de la procuraduría mexiquense la llevaron a un edificio donde se entrevistó con su cuñado Cristian y le pidió que le dijera dónde estaba la niña y la acuso de tenerla.

"Eres la principal sospechosa...y en medio del escándalo que se hizo, uno de mis cuñados me dijo te ofrezco 500 mil dólares y un boleto a donde tu quieras y vete del país, y déjanos a las niñas.

"Las autoridades se dieron cuenta que estaban muy violentas las cosas y nos separaron. Ese día me llevaron a la procuraduría de justicia de Toluca y ahí nos dejaron hasta que nos arraigaron", dijo.

Según Farah, durante el arraigo sólo hablaron dos veces, pues los mantenían incomunicados, la primera cuando una psicóloga quería conversar sobre la posibilidad de un accidente que provocó la muerte de Paulette.

"Otra que yo pedí ya que habíamos firmado la suspensión del arraigo, yo pedí hablar con él porque yo quería ver qué íbamos a hacer con el cuerpo de mi hija".

Gebara le informó que su familia ya había arreglado el sepelio en el Panteón Francés, que cada quien tendría su día para despedirla pero que ya no quería volver a verla.

vrs

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD